Como tener el control total de tu negocio desde cualquier lugar.
4 (80%) 1 vote[s]

En los tiempos que corren se hace indispensable conocer y tener un control total de tu negocio en tiempo real, desde cualquier sitio y con cualquier dispositivo. Tener tu negocio tiene sus ventajas, como la que acabamos de ver, pero no solo para el administrador o gestor. También es muy importante tener una herramienta que a ese administrador le permite dar permisos a otros usuarios en cascada. De esta forma todos los integrantes de la empresa se beneficiarán de los servicios en la nube.

Si imaginamos una empresa de tamaño medio del sector Moda encontramos que tenemos diferentes niveles de responsabilidad en función de los empleados.

En un primer nivel tenemos a los empleados de tienda, estos pueden tener acceso solo al registro al horario para fichar o TPV. En un nivel superior estarían los responsables de tienda, los cuales a los permisos anteriores se les podría añadir la posibilidad de hacer pedidos a proveedores y la gestión de las reposiciones.

Si ya nos salimos de las tiendas y nos vamos a la administración nos encontramos con personal administrativo, la sección de logística, contabilidad y dirección. Cada cual podrá configurar la plataforma QERP como desee en función de las necesidades que tengan en su trabajo. Ni que decir tiene que la plataforma es totalmente configurable para todos los usuarios y se pueden adaptar los permisos.

Tener esa capacidad de control de permisos permite que una empresa sea muy flexible a la hora de hacer las gestiones. Pudiendo entrar cada usuario a hacer su trabajo desde cualquier punto ya que al estar en la nube están compartiendo el mismo programa.

Pero nos solo eso, esto además permite que si por ejemplo tenemos una gestoría externa a nuestro negocio ya no hace falta tener que andar exportando y enviando o archivos, o lo que es peor, teniendo que el gestor visitarnos. De esta forma podemos crear un usuario con unos permisos y así podrá acceder desde su propia oficina ahorrando en costes tanto uno como otro.

Las ventajas de estar en la nube son muy numerosas, pero tan importante como estar es tener un control total de la potencia que ofrece esta posibilidad. Y la gestión de permisos de QERP es la herramienta perfecta para ello.