Programa de gestión para tiendas de ropa y moda. ¿Por qué usarlos?
5 (100%) 2 votes

¿Por qué usar un programa de gestión para tiendas de ropa y moda?

Cada vez es más frecuente el uso de programas de gestión para tiendas de ropa, pero no solo en este sector, sino en prácticamente en todos. Muchos os preguntaréis si merece la pena tener un software para este tipo de gestiones, pero os podemos decir que un uso continuado de este tipo de herramientas disminuye los costes y aumenta los beneficios en la gran mayoría de casos.

 

Ventajas de usar un programa de gestión para tiendas de ropa

 

lateralEl stock.

Con este tipo de programas mejoraras el stock y el rendimiento del almacén. De esta forma tendrás el mínimo de producto posible inmovilizado para tener un máximo de ventas. Ahorrarás en especio y en dinero, además en QERP Moda puedes automatizar la reposición de todos tus productos, de esta forma en el momento en que tienes un mínimo en tienda se realizará la reposición y así evitarás la temida rotura de stock.

 

El cobro.

Los programas de gestión para tiendas de ropa llevan integrado el software del TPV de forma que la información de los cobros que hagas a tus clientes, tarjetas de fidelización, cupones descuentes, etc. se traslada al programa de gestión. Pero no solo eso, también permitirás que los clientes puedan pagar con cualquier método de pago o incluso que los empleados puedan realizar cobros con un dispositivo móvil desde cualquier parte de la tienda.

 

 

Comunicación e informes

La información en los tiempos que corren es oro, y uno de los aspectos donde mayor potencia desarrollan estas herramientas es en el filtrado y la gestión de datos. Con estas herramientas y su CRM podrás tener informes detallados de prácticamente cualquier cosa que suceda en la tienda, empleados, clientes, contabilidad, beneficios, tienda online, etc. Pero no solo eso, si además está en la nube, como es el caso de QERP tendrás acceso a estos datos en tiempo real desde cualquier sitios y en cualquier dispositivo, e incluso tendrás un sistema de alertas configurable al móvil para recibir SMS con la información que consideres importante.

 

lateral2Marketing

Con lo visto anteriormente sobre toda la información recibida solo queda actuar y tomar decisiones. Con todos estos datos puedes hacer planes de marketing personalizados a tus clientes, con descuentos exclusivos, por grupos de productos que son sus favoritos, ofertas para determinados, etc. Toda la información que has recibido la podrás aprovechar para aumentar las ventas.

 

Simplifica el trabajo diario

Todo lo anterior no serviría de nada si la herramienta que usamos es difícil de aprender. Por ese motivo en QERP hemos diseñado un programa de gestión para tiendas de ropa fácil e intuitivo para que cualquier perfil pueda sacar el máximo rendimiento a la herramienta. Desde el TPV que manejará el empleado a la herramienta de contabilidad que te ayudará a sacar cualquier informe para la AEAT.

 

Son muchas las ventajas de este tipo de herramientas, es importante encontrar un sistema que se pueda adaptar a tus necesidades particulares y que pagues justo por lo que necesitas. Estamos seguros que en QERP puedes encontrar lo que necesitas, así que si quieres contactar con nosotros ya sea por chat, email o teléfono estaremos encantados de ayudarte.