Contacto

Escríbenos un email, por el chat, redes sociales o teléfono y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Contacto

Escríbenos un email, por el chat, redes sociales o teléfono y estaremos encantados de ayudarte en lo que necesites.

Formulario de contacto.

Consentimiento

Contacto

Becerril de la Sierra, Madrid

Tel: +34 91 855 61 91

Distribuidores y consultores por sector de negocio.

QERP Gestión es implantado por empresas profesionales y especializadas en cada sector con una amplia experiencia. De esta forma garantizamos que tengas un óptimo uso de la herramienta y la rentabilices lo antes posible.

Moda: Textil, calzado y complementos.

TECNOGEST – Tecnologías de la Información, S.L.
Empresa de servicios de informática, formación y consultoría con más de quince años de experiencia en el sector de la distribución y fabricación de moda textil, calzado, moda intima, sastrería a medida y complementos. 

+ Info

Sus clientes son empresas de moda mayoristas o minoristas con varias tiendas (propias o franquiciadas) que realizan la gestión global de su empresa. La gestión de dichas empresas cubre desde la gestión de compras, almacenaje, etiquetaje, inventarios, reposiciones a tiendas, ventas por TPV y tienda online, marketing y fidelización de clientes, facturación, cobros, pagos y contabilidad.

Realiza un soporte técnico a sus clientes (central y tiendas) de alta calidad y con servicios especializados según las necesidades de cada uno (servicio de urgencias, fines de semanas y festivos, horario ampliado, sustitución de equipos, etc.)

Educación: Colegios, centros de formación, escuelas infantiles.

GQDALYA – Nuevas Tecnologías, S.L.

Empresa de desarrollo e implantación de soluciones para el sector de la educación con más de veinte años de experiencia en el sector de la gestión de colegios, centros, academias, escuelas de negocio, y escuelas infantiles. 

+ Info

Los clientes de GQdalya son colegios y centros de formación de educación reglada (Infantil, Primaria, Secundaria, Bachillerato, FP Grado Medio y Superior, Educación Especial, etc.) y de educación no reglada (Cursos, Masters, etc.). La gestión de dichos centros cubre desde la gestión de matriculaciones, alumnos, familiares y contactos, gestión de actividades y servicios, extraescolares, control de asistencia, evaluación, generación de documentación oficial de comunidades autónomas , ministerio de educación, universidades y otros organismos; y toda la gestión económica, contabilidad y las comunicaciones con profesores, padres/familiares y alumnos.

Realiza el asesoramiento, formación, implantación, soporte técnico y actualizaciones de documentación oficial a colegios públicos, privados, concertados,  centros de formación, academias, escuelas de negocios y escuelas infantiles. 

Otros sectores

Plataformas Internet de Gestión, S.L.

Empresa de consultoría e implantación de plataformas ERP para diferentes sectores de negocio especializada en adaptar e integrar QERP Gestión y otras aplicaciones a su negocio respetando todas las características de su sector. El resultado es una solución a medida de su empresa con un precio de software estándar.

 

+ Info

Cuenta con consultores de gestión empresarial con más de veinticinco años de experiencia en los sectores de servicios, alimentación, moda, muebles y decoración, óptica, joyería, bisutería, automoción, bricolaje, etc.

Han realizado proyectos de implantación e integración en pequeñas y medianas empresas de distribución minorista, franquicias, mayorista, fabricación, importación y exportación.

Soluciones de gestión empresarial, facturación, inventarios, compras, tesorería, gestión documental, comunicaciones, web, integración con redes sociales, tiendas online, cadenas de tiendas con TPV, gestión contable, analítica, cuadro de mando, marketing y CRM, gestión comercial, y gestión de proyectos.